BIO AURORA es una empresa netamente peruana con amplia experiencia en la producción y venta de suplementos de fuente natural a nivel nacional e internacional, brindando asesorías, formación y posibilidades para generar hábitos y estilos de vida saludables en nuestros consumidores, utilizando como vía principal el consumo de nuestros productos, siempre a un precio muy económico.

 

Nuestra principal premisa es ofrecer a nuestros clientes productos específicos y fiables de alta calidad que contribuyan a mejorar su salud de una forma 100% natural y efectiva, proponiéndoles terapias alternativas y medicamentos naturales idóneos para cada tipo de necesidad y/o molestia.

 

Consideramos que la prevención es un paso fundamental para mantener una vida saludable y por ello además de disponer de productos naturales específicos para tratar molestias, problemas de salud o patologías, contamos con un amplio catálogo de productos ecológicos y dietéticos destinados a la prevención de enfermedades o diversos tipos de molestias corporales o inmunológicas.

Misión

Somos una empresa dedicada al bienestar de las personas, a través de la elaboración y distribución de productos naturales. Queremos establecer una estrecha relación con las personas, escuchar sus exigencias y preocupaciones, y aportar valor y excelencia en el sector de la medicina natural, con productos innovadores y eficientes que den respuestas a las demandas de nuestra sociedad.

Visión

Ser un lugar donde innovación, calidad, servicio, eficiencia y competitividad sean la esencia del proyecto, creando alianzas con todos los actores de la cadena, traduciendo todo ello en productos y servicios que den soluciones a las demandas de la sociedad.

Para que esos beneficios lleguen a un mayor número de personas, queremos posicionarnos como una marca de referencia en cada afección tratada, contando para ello con una red de ventas estable con presencia en todo el territorio nacional.

Valores

Excelencia: poniendo a las personas en primer lugar en todos nuestros procedimientos, para lograr satisfacer sus demandas con productos y servicios que ayuden a mejorar su bienestar.

Innovación: profundizando en el conocimiento de las plantas para desarrollar nuevos productos que mejoren el bienestar de las personas.

Eficiencia: logrando que nuestros productos garanticen los resultados.

Ética: estableciendo relaciones en todos los ámbitos con transparencia y con códigos de comportamiento que aporten valor a nuestra sociedad. También comprometidos con el desarrollo y mejora del medio ambiente, utilizando todos los avances que nos permitan ser más sostenibles.